divendres, 30 d’octubre de 2015

Última setmana d'octubre

Crónica de la semana 26/30 Lunes 26

En la primera hora nos tocaba DG, y como cada semana un alunmo/a o el profesor pone una canción mientras estemos preparando la clase.

Después el Arnau ha explicado una noticia de un cantante. Luego teoría y al final nos andado los trabajos . Después de dos horas de DG tocaba examen de FONA que ha ido bastante bien. Después del patio tocaba AGE que ha ido muy mal, hemos hecho enfadar al profe porque no parábamos de hablar. Luego nos tocaba piscina, pero nos quedamos en clase para hacer teoría.

Martes 27

Teníamos que llevar la mochila de la travesa de 3 días para revisar si tenemos todo para ir la semana que viene. La primera hora teníamos examen de Orientación el examen fue bastante bien, después del examen hicimos parejas para llevar alumnos de 1o y 2o de la ESO a hacer una ruta durante la castañada. Después del patio nos han estado explicando la travesa de 3 días, después en el patio de los otros alumnos nostros hemos ido al gimnasio para hacer una revision del material que no llevamos a la travesia y cuando acabamos el tutor nos ha hechado la bronca de lo que haviamos hecho el día anterior en AGE, después hemos acabado la clase de orientación, y para acabar el día hicimos el test físico, que consiste en subir al Pic de l’Àliga en menos de 45 minutos con 5kg de peso en la mochila, duro pero muy satisfactorio.


Miércoles 28

A primera hora nos tocava FOL, nos dieron los exámenes que hicimos, que no fueron nada bien, solo aprobaron 8 de 22, después hicimos AGE que hemos hecho media hora de practica, que era hacer una torre en grupo con 10 espaguetis, una cuerda de un metro y celo, quien hacia la torre mas grande ganaba medio punto en la nota final, y esta vez ha ganado mi grupo, luego hemos ido a informática a acabar los trabajos. Después nos han enseñado algunos videos de la Fundación Isidre Esteve.

Jueves 29

El jueves era un día especial, teníamos que guiar a los de 1o y 2o de ESO. A primera hora hemos hecho grupos de cuatro personas, dos del A y don del B para llevar a 10 alumnos de 1o o 2o, después nos han dado las camisetas del CAFENM, cuando nos han dado las camisetas, nos andado una hoja que ponia el grupo de clase que teníamos que ir a buscar para llevarlo al puig de l'Àliga o pla d'en Caussa y después bajarlos a la Bassa d'en Coll para comer castañas, y dos grupos han ido al pla d'en Caussa después d'en Caussa y bajaron a la Bassa d’en Coll. Cuando fuimos a buscar a los alumnos, los de 1o les teníamos que dar un peto y los de 2o un pañuelo, después cuando estavamos listos para salir teníamos que contar los alumnos y salir. Cuando salimos, por el camino teníamos que hacer algunas paras estas para quitarse la ropa, comer algo, beber algo, la experiencia ha sido muy divertida, los alumnos se portaron bien, algunos le costaba subir, pero lo han conseguido, cuando llegamos a la Bassa de Coll, comimos las castañas y bebidas.


Viernes 30
El viernes nos tocaba el test de las partes del caballo, como siempre dividimos la clase en tres grupos el primer grupo le tocaba hacer el test, el segundo limpiar y el tercero montar y van cambiando, el test era fácil, luego montar que hoy hemos a prendido a poner las piernas encima del cuello de caballo y no se ha caído nadie, y la Maria ha traído un pastel.

Text: Mohamed Busrif.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada